Comentarios Recientes

0

Fenacerd propone avanzar en las microempresas

Manuel Ortiz, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd).


  • Redacción | 11-07-2019

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd), Manuel Ortiz, dijo que  quiere avanzar en las microempresas e introducirlas a las tecnologías, brindándoles herramientas con las cuales puedan crecer,  ya que es importante que mejoren la competitividad.
   
Ortiz destacó que en la actualidad alrededor del 90% de las pequeñas empresas no reciben tarjetas de crédito y débito y eso es lo que se pretende cambiar. “Queremos decirle al microempresario que por los teléfonos inteligentes y las redes puede vender, hacer  promoción, publicidad de su negocio y promocionar productos, sin necesidad de hacer grandes inversiones”, explicó Ortiz.
   
Propuso a los sectores públicos y privados concretizar una alianza por el desarrollo y ejecución de un  Gran Centro Logístico Transaccional,  para que a través de la tecnología y el comercio electrónico puedan tener acceso a los más de 1.5 millones de mipymes de la República Dominicana, en especial a  los colmados.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ECONOMÍA

Ir arriba