Comentarios Recientes

0

Fedocámaras juramentan nueva presidenta


  • Narciso Acevedo | 14-09-2020

La Junta Directiva de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio y Producción, (Fedocámaras) resaltó el trabajo que por cuatro años realizó el saliente presidente de ese organismo Claudio Fernández Marti, al dejar posesionada a la nueva presidenta de ese organismo.

El saliente presidente Fernández Martí, fue reconocido por la junta directiva de Fedocámaras durante un acto donde destacó el trabajo que realizó en esa institución en beneficio de todas las Cámaras de Comercio del país.

Fernández Martí, quien fue designado como Director de Comercio Interno en el Ministerio de Industria y Comercio, al dejar en funciones a la nueva presidenta de Fedocámaras, Irlonca Tavárez, enumeró las acciones positivas que ejecutó para el desarrollo de las treinta y dos cámaras de comercio, afirmando que se logró un excelente crecimiento de cada una de ellas.

En medio de un acto lleno  de emotivos sentimientos a los directivos de la entidad, el saliente presidente de Fedocámaras, dijo que logró compartir los procesos de formalización, transparencia, organización y negocios correctos para las mipymes en la institución lo que ha significado un privilegio, indicando que con amor pasión y trabajo en equipo ha sido un honor estos 4 años tres meses y 10 días, dar como resultado el éxito alcanzado, de llevar a la institución a ser reconocida nacional e internacional.

‘’Como persona siempre creo en la innovación y el emprendimiento, en dar lo mejor de sí mismo en cada proceso, ¿cuándo una persona te diga ¿Que algo es imposible?  está hablando de sus limitaciones, no de las nuestras. por tal razón en este país de héroes como son nuestros comerciantes e industriales (Como son ustedes) por lo que les pido, que griten, siéntanse libres en este país de Duarte, juéguesela, para lograr sus metas, con disciplina, entrega y responsabilidad’’ proclamó Fernández Marti. Estableció, que es el momento de ganar- ganar, lo que debe ser la verdadera alianza público- privado, por eso estamos comprometidos con la ley de garantía mobiliaria, proyecto de ley de garantía recíproca entre otras leyes que faciliten y agilicen hacer negocios transparentes en la República Dominicana, ya que es un sentir compartido.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba