Comentarios Recientes

0

FEDA entrega más de cinco millones de pesos a cacaocultores de la provincia Duarte


  • Redacción | 16-02-2020

Productores de cacao agrupados en la Asociación de Cacaocultores La Milagrosa del distrito municipal Las Taranas, provincia Duarte, recibieron un cheque por valor de más de cinco millones de pesos, como primer desembolso para el financiamiento de más de cinco mil tarea de cacao y la construcción de varios túneles de secado.

Cumpliendo la promesa del Presidente Danilo Medina durante la Visita Sorpresa número 263, el Director Ejecutivo del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Ingeniero Juan Francisco Caraballo, hizo entrega de los recursos al presidente de la asociación de cacaocultores Antonio Frías Alvarado en presencia de decenas de miembros de la entidad.

Caraballo afirmó que dicha asociación fue favorecida con este monto no rembolsable el cual beneficiará a cientos de familias de esa localidad.

Dijo que ese proyecto se enmarca dentro de los planes del gobierno de convertir a los productores en pequeños empresarios agropecuarios, cambiando su cultura de producir.

El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), hizo entrega del cheque durante un acto celebrado en el local de la asociación con la participación de Luís Núñez Pantaleón, gobernador provincia Duarte, y Domingo Taveras, representante regional del FEDA.

Este proyecto lo integran más de 85 socios y el presidente de la referida asociación, Antonio Frías indicó que éstas acciones implementadas por las Visitas Sorpresa del presidente de la República, Danilo Medina, contribuyen a elevar la calidad de vida de la población de esta región.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba