Comentarios Recientes

0

FDD invita a empresariado a aunar esfuerzos por la reactivación económica


  • Redacción | 24-06-2020

En la conmemoración de su 53 aniversario, la Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD), hizo un llamado al empresariado dominicano invitándolos a que se acerquen a la organización para diseñar de manera conjunta planes de Responsabilidad Social estratégicos que impulsen la economía del país a través del apoyo a los empresarios de la microempresa.

La FDD valoró el respaldo que desde su creación ha recibido de personas y empresas que, como socios, realizan sus aportes, para contribuir con su misión: Catalizar el desarrollo del país y “Cambiar vidas, creando empresas”.

“Nuestro enfoque es propiciar el desarrollo a través de la microempresa. Ahora más que nunca, en esta nueva realidad que nos crea la pandemia, la FDD debe seguir explorando el camino de crear y fomentar económicamente más microempresas que repunten la actividad productiva de los dominicanos”, expresó Amelia Reyes Mora, durante su discurso en la asamblea, quien además asume nueva vez la presidencia de la institución. 

“Precisamos aunar fuerzas en todo el sector privado para incentivar el emprendimiento y la autodeterminación económica de los dominicanos, para así crear riqueza a partir de las iniciativas microempresariales. Si nos enfocamos en el bien de la comunidad, estaremos mejorando el futuro de todos”, enfatizó Reyes Mora. 

En la actividad se presentaron las memorias 2019, donde se informa el desempeño y los óptimos índices de crecimiento de la entidad microcrediticia, así como la calidad de cartera que mostró, en casi todos sus indicadores, las mejores cifras para los últimos 10 años de ejercicio.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba