Comentarios Recientes

0

Experto Internacional dictará Conferencia “¿Por qué Franquicias”?


  • Redacción | 27-01-2019

SANTO DOMINGO.-“¿Por qué franquicias?” es el título de la Conferencia que impartirá el reconocido estratega y consultor mexicano, Juan Manuel Gallástegui, sobre este exitoso modelo de negocios en expansión el cual en los últimos años se ha incrementado, generando un mayor impacto a nivel de establecimientos, empleos y la misma economía. Dirigido a empresarios, emprendedores e inversionistas, la conferencia se llevará a cabo el miércoles treinta (30) de enero en la sala de conferencias DMK, a las nueve de la mañana. El evento es sin costo, por invitación, cupo limitado, y contará con la participación del empresario dominicano Manuel Rodríguez, Presidente y CEO de Print City.
   
Invitado por DMK Franquicias y Gallástegui Armella Franquicias, el experto internacional analizará las razones y el por qué la franquicia sigue siendo un modelo empresarial exitoso,  en constante evolución, el cual permite hacer crecer un negocio rápidamente, llevándolo a ser innovador y más competitivo. “La Franquicia es un modelo que se ha posicionado como una de las formas más exitosas de hacer negocios en el siglo XXI. A nivel mundial crecen en un promedio del  12%  al  14% cada año, donde países centroamericanos como Costa Rica y Panamá presentan un incremento  en su número de franquicias muy favorable año por año, y República Dominicana tiene todo el potencial para expandir negocios exitosos bajo el modelo de franquicia”, indicó Gallástegui, CEO de Gallástegui Armella Franquicias.
   
De su parte, Enrique De Marchena Pérez, ejecutivo de DMK Franquicias en República Dominicana, expresó que “el mundo de las franquicias está creciendo exponencialmente, con un desarrollo que debe ser aplicado al proceso completo a fin de lograr una mejor operación, siendo más eficientes y exitosos en procedimientos claves tales como la capacitación, asesoría, supervisión, asistencia técnica, apps, supervisión remota, pudiendo alcanzar un mayor crecimiento del consumo. Nos sentimos honrados de gestionar franquicias netamente nacionales para su gran expansión a nivel internacional, en México y Centroamérica, a través de búsquedas de inversionistas interesados en adquirir estas franquicias dominicanas en los diferentes rubros de la economía”, agregó.
   
Los interesados en asistir deben reservar su cupo previamente al 809-381-2051.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba