Comentarios Recientes

0

Entregan nuevo asentamiento a productores Hato Mayor y El Seibo


  • Redacción | 12-02-2019

LA PIÑITA, HATO MAYOR.-Unos 621 pequeños y medianos productores de Hato Mayor y El Seibo fueron beneficiados con la entrega del nuevo asentamiento, cumpliendo así la promesa de Danilo Medina en la Visita Sorpresa 179 de agosto 2017. El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, indicó que este asentamiento abarca 24,800 tareas de tierras y beneficia a las comunidades de Loma Larga, San Rafael, Los Guayos, Monte Alto, El Valle y El Perico.
  
Con la acción se beneficiarán más de 3 mil personas. Olivo resaltó que el Presidente atendiendo la gran necesidad de estos productores prometió la entrega de un nuevo asentamiento.
   
“Desde el IAD dimos los pasos pertinentes para cumplir con la palabra empeñada del señor Presidente de la República, y como resultado de esa promesa hemos venido aquí a entregar el asentamiento AC-603, ”, afirmó. Destacó que estos productores han permanecido leales a sus tierras, y tienen sembradas 11,300 tareas de cacao, café, habichuela, plátano, chinola, yuca y otros frutos menores. También a los productores les fue entregado un camión y el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, aprobó un financiamiento de RD$15 millones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba