Comentarios Recientes

0

Embajadora EEUU en el país disertará sobre las “Oportunidades y desafíos para incrementar la inversión extranjera”


  • Redacción | 17-11-2019

La Embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, será la oradora invitada del almuerzo mensual de noviembre que organiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr), donde disertará sobre las “Oportunidades y desafíos para incrementar la inversión extranjera”.

En dicho evento, a realizarse el próximo miércoles 27 de noviembre a las 12:30 PM en el Salón Garden Tent del Hotel Embajador, se celebrará el tradicional almuerzo del Día de Acción de Gracias.

Esta es la segunda ocasión en que la Embajadora Bernstein participa como oradora invitada del almuerzo de Amchamdr. La primera vez fue en el pasado almuerzo de Día de Acción de Gracias donde disertó sobre el tema: “Estamos Unidos: Avanzando Juntos hacia la prosperidad”.

Bernstein fue nombrada Embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana por el presidente Donald J. Trump, y juramentada el 3 de julio de 2018. Desde su llegada al país como diplomática del gobierno norteamericano, ha jugado un papel clave en el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones y tuvo un rol muy activo en la defensa de la República Dominicana como destino turístico seguro ante medios internacionales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba