Comentarios Recientes

0

Dos nuevos resorts “todo incluido” en Miches


  • Redacción | 14-02-2020

Ejecutivos de AMResorts, una compañía de Apple Leisure Group (ALG), encabezaron la ceremonia del primer palazo de dos nuevos resorts todo incluido ubicados en Playa Esmeralda, a 45 minutos del aeropuerto de Punta Cana. El evento contó con la presencia del presidente del país Danilo Medina y de importantes líderes locales.

Parte de los dieciocho contratos de gestión de marca hotelera firmados por ALG en 2019, Secrets Playa Esmeralda Punta Cana y Dreams, Playa Esmeralda Punta Cana, son las primeras propiedades que operarán bajo las marcas de AMResorts en esta región del país, y aumentarán el número en el Caribe a veinte.

“Estos nuevos resorts reafirman el compromiso de ALG con República Dominicana y nuestro objetivo de participar en proyectos únicos que beneficien a nuestros inversionistas y a las comunidades cercanas”, dijo Alejandro Reynal, CEO de ALG.

“Estaremos trabajando de cerca con nuestros socios y con los residentes de Miches para asegurarnos de superar las expectativas de nuestros huéspedes, al tiempo que añadimos valor con proyección a largo plazo en la zona”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ECONOMÍA

Ir arriba