Comentarios Recientes

0

Director del FEDA dice sector agropecuario se ha transformado en los últimos 7 años


  • Redacción | 24-02-2020

El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario FEDA, Juan Francisco Caraballo, encabezó el acto de entrega de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo al 176 aniversario de la Independencia Nacional.

Durante la ofrenda floral para celebrar el Mes de la Patria, Caraballo exhortó a todos los dominicanos hacer honor a nuestros símbolos patrios ya que es la mejor forma de enaltecer a los fundadores de la República Dominicana.

Manifestó al colocar la ofrenda floral al pie de las estatuas de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella en el Altar de la Patria.

‘’Hemos venido hasta este altar de la patria a rendir culto a nuestra bandera y a los forjadores de nuestra nacionalidad que se merecen toda nuestra atención cada año en que debemos resaltar la nacionalidad’’, dijo Caraballo.

En ese sentido, Caraballo dijo que es un motivo de júbilo conmemorar el 176 aniversario de la Independencia Nacional, y rendir honor a los héroes forjadores de nuestra nación.

Caraballo expresó que el apoyo del gobierno y el organismo que dirige ofrecen a los productores agropecuarios un norte inspirado en el ideal del trabajo productivo para un desarrollo sostenido.

El director del FEDA, sostuvo que el sector agropecuario se ha transformado en los últimos 7 años de gestión del Presidente Medina, con un apoyo total a todos los productores para llevar bienestar a toda y cada una de las comunidades del medio rural.

La actividad se realizó en el Parque Independencia; la misma estuvo encabezada por el ingeniero Caraballo quien estuvo acompañado de directores, encargados de áreas, personal técnico y administrativo del FEDA, también representantes de las diferentes seccionales del interior del país quienes desfilaron con el estandarte tricolor hasta el altar, donde reposan los restos de nuestros libertadores Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ECONOMÍA

Ir arriba