Comentarios Recientes

0

Designan a Raymi Mejía presidente Junta Regional las Américas

Raymi Mejía


  • Redacción | 06-08-2019

SANTO DOMINGO.-La asociación BKR International nombró a Raymi Mejía, socio de Mejía Lora & Asociados (MLA), como presidente de la Junta Regional de las Américas, a partir del 1 de julio de 2019.
   
Mejía tiene más de 25 años de experiencia en auditoría e impuestos. Se ha desempeñado como asesor en las negociaciones de acuerdos de precios de transferencia entre la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).
   
Es Contador Público Autorizado y miembro del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana.        

Actualmente es miembro del Consejo de Directores del Grupo Apec, primer vicepresidente de la Asociación de Firmas de Contadores Públicos Autorizados, Miembro del Consejo de asesores externos del Saint George Educational Complex, entre otros.
   
También ha participado en importantes auditorias pertenecientes en los sectores concesionarios de vehículos, zonas francas, inmobiliarias, instituciones educativas, proyectos turísticos, entre otros.

Además, participa activamente en seminarios y conferencias nacionales e internacionales, figura como enlace internacional de la firma.
   
Mejía se ha desempeñado como miembro de la junta para la Región de las Américas de BKR desde 2012 y, más recientemente, como vicepresidente de la junta. Ha sido instrumental como enlace con las firmas miembro de América Latina y el Caribe para la asociación. También representará a la Región de las Américas en la Junta Mundial de BKR.
   
BKR International es una de las 10 principales asociaciones mundiales de firmas independientes de contabilidad, impuestos y consultoría de negocios con presencia en más de quinientas oficinas localizadas en Europa, Asia, África, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.  La sede ejecutiva de BKR International se encuentra ubicada en New York (USA).
   
Quienes cuentan con este respaldo garantizan la posibilidad de ofrecer una gran variedad de servicios, asegurándose de mantener la atención personalizada que el cliente merece a través de un servicio de primera calidad.
    
Además de esto, BKR apoya a sus miembros independientes ofreciéndoles herramientas para mejorar sus prácticas y sus negocios, de tal manera que estén en constante crecimiento.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba