Comentarios Recientes

0

Con el auspicio de Cristal de Caña empleados de CAEI plantan mil árboles


  • Redacción | 02-11-2020

Empleados del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI plantaron mil árboles en las proximidades de San Pedro Bio Energy como forma de contribuir con estas plantaciones a la captura de dióxido de carbono, mejorando así la calidad de aire de la zona.  

Voluntarios de las direcciones de Calidad y Medio Ambiente y de Recursos Humanos del Consorcio CAEI, así como otras áreas de la empresa, trasplantaron plántulas de eucalipto, una especie introducida con alta adaptabilidad a nuestros suelos, mostrando de esta manera el compromiso ambiental de la compañía.  

El equipo estuvo encabezado por, Alberto Potes, Vicepresidente Ejecutivo y Héctor León, Director de Recursos Humanos. La jornada se realizó con motivo de la celebración del mes de la reforestación en la República Dominicana y fue coordinada por las direcciones de Calidad y Recursos Humanos con la asistencia técnica del Departamento de Biomasa de CAEI. Participaron colaboradores de todas las áreas y se hizo manteniendo el debido distanciamiento social y haciendo uso obligatorio de mascarillas.  


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba