Comentarios Recientes

0

Coca Cola y Bepensa invierten más de US$320 MM en 13 años


  • Redacción | 17-12-2019

La Compañía Coca-Cola, junto a su socio embotellador en el país Bepensa Dominicana, ha invertido en el mercado dominicano más de US$320 millones en infraestructura, maquinarias, nuevas tecnologías y capacitación del personal desde 2006 a la fecha, informó Juan Amell, gerente de Asuntos Corporativos de Bepensa. Indicó que este año la principal inversión realizada por la compañía fue de US$20 millones en infraestructura para el llenado y embotellado para aumentar la capacidad productiva. Resaltó que desde la llegada de Bepensa al territorio dominicano la nómina ha crecido un 35 por ciento.

Explicó que el país continúa siendo un buen lugar para invertir a largo plazo y lo más importante es mantener un ambiente competitivo con la misma regla de juego para todos y que sea libre.

Expresó que es importante que las leyes no se cambien y si se realiza, se hagan de manera correcta y consensuada. Precisó que trabajan en la renovación de la Ley 28-01 sobre Desarrollo Fronterizo, para que se asegure que la competencia se haga en igualdad de condiciones, tanto en la frontera como en cualquier provincia. En la actualidad la empresa cuenta con una planta de producción y 17 centros de distribución en toda la isla, donde fabrican y distribuyen 10 marcas pertenecientes, con la visión de continuar creciendo e invirtiendo en el país. El Sistema Coca-Cola contribuye con el 0.3% del PIB y 0.4% del empleo, con más de 17,000 puestos de trabajo directos e indirectos. La empresa provee localmente una gran variedad de productos que incluyen refrescos, jugos, agua natural, agua saborizada, bebidas isotónicas y energizantes.

El Sistema Coca-Cola ha estado presente en el mercado de la República Dominicana ininterrumpidamente desde 1945 y desde el 2006 trabaja con Bepensa Dominicana como socio embotellador. Durante un desayuno con periodistas, Carlos Ricalde, director general de la Compañía Coca-Cola para el Caribe, reveló que ayer lanzaron la campaña internacional “Lo que compartimos es más fuerte”, que se difunde en medios de comunicación masivos y en publicidad exterior, en el cual se invita a las personas a descubrir la alegría en el mundo y la bondad en quienes les rodean.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba