Comentarios Recientes

0

Certificación de no objeción para Moon Palace Punta Cana


  • Redacción | 21-11-2018

SANTO DOMINGO.-El Ayuntamiento del Municipio Salvaleón de Higüey emitió ayer una certificación de no objeción de uso de suelo a Romina Santroni, quien es representante de la empresa Macao Alto Resort, la cual es promotora del proyecto turístico que lleva este mismo nombre.
   
En este proyecto es que la empresa Macao Alto Resort desarrollará el hotel Moon Palace Punta Cana, el cual aportaría 250,000 nuevos turistas al año y generará cuatro mil empleos cuando esté en operación. Para el jueves 22 está previsto dar el primer picazo con presencia del presidente Danilo Medina.
   
El documento fue otorgado por Miguel Ozuna Martínez, secretario del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Higüey, Provincia La Altagracia, quien certificó: que en los archivos de la Secretaría del Concejo de Regidores, en los libros destinados para transcribir las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias correspondientes al año 2018, en la sesión extraordinaria número 26/2018 de ayer 19 de noviembre del año 2018, se asentó dicha información.
   
El ayuntamiento indica que esta certificación se emite por entender que los terrenos en los cuales se levantará el proyecto son factibles y cumple los requisitos exigidos por las leyes que regulan la construcción y operación de este tipo edificaciones.
   
Además de Ozuna Martínez, la certificación emitida ayer está firmada por el presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Municipio de Salvaleón de Higüey, Perfecto Jiménez Guzmán.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba