Comentarios Recientes

0

Cámara de Comercio pide al nuevo gobierno poner en funcionamiento la zona franca en SFM


  • Narciso Acevedo | 29-07-2020

La nuevas autoridades encabezada por el presidente electo Luis Abinader, tendrán que enfocarse a  poner en marcha un plan de trabajo para la inmediata rehabilitación de la zona franca, la construcción de la carretera San Francisco- Rio San Juan, y la designación de un Ministro que sea de esta ciudad, a juicio del presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte. 

Juan María García Then, planteó que se hace necesario que esos pedidos sea tomando en cuenta  por el nuevo gobierno que a partir del 16 de agosto dirigirá  los destinos de la nación.

Estableció, que actualmente la zona franca de aquí  se encuentran inoperante,  y  la carretera San francisco Rio San Juan, fue iniciada y luego paralizada desde hace tiempo,  ambos pedimentos representan  desarrollo, para todos, además de  designar a un Ministro en la provincia  Duarte con alto nivel para  ejecutar decisiones de proyectos de crecimiento regional. 

´´En este momento donde el presidente electo se encuentra seleccionando  a ,  es importante de que  14 años que no cruentamos con un funcionario de alto nivel, ya que si se le da la oportunidad a un francomacorisano trabajar en uno de los ministerios,  juntos al gobierno vamos a canalizar las inversiones  que desarrollaran nuestra  zona en coordinación con el presidente Luis Abinader.

García Then, sostuvo que la designación de un Ministro de esta ciudad, el relanzamiento de la zona franca y la construcción de la carretera San Francisco Rio San Juan, se logrará  el desarrollo que  desea  la población en sentido general.

El presidente de la Cámara de Comercio y producción de la provincia Duarte, dijo que en la provincia se necesitan otras obras  que representan crecimiento para los francomacorisanos por lo que  es prudente que el presidente Luis Abinader y su equipo de trabajo coordinen las acciones que permitirán  que se produzca  el relanzamiento de la provincia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba