Comentarios Recientes

0

Cámara de Comercio de Santo Domingo lanza el servicio en línea para el registro mercantil


  • Redacción | 23-03-2020

La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) anunció la puesta en funcionamiento de su plataforma de servicio en línea, donde los usuarios podrán solicitar cinco servicios del registro mercantil, sin la necesidad de trasladarse a la institución.

Manuel Luna Sued, presidente de la Junta Directiva de la CCPSD, resaltó que la institución se encuentra desde 2016 en un proceso de transformación digital y modernización de su plataforma tecnológica, con el fin de reducir tiempos de entrega de los servicios de registro mercantil y facilitar así el hacer negocios en Santo Domingo.

“Nunca imaginamos que el momento de anunciar este gran avance coincidiría con una situación, nacional e internacional, tan delicada como la que estamos viviendo, por la declarada pandemia del COVID-19. Sin embargo, el dar este paso y ofrecer esta facilidad a nuestros usuarios nos permitirá descongestionar el cúmulo de personas que diariamente acuden a solicitar los servicios y de esta manera contribuir al importante aislamiento social, tan necesario en estos momentos”, resaltó Luna.

En esta primera etapa, estarán disponible para ser realizadas en línea, a través de la dirección web enlinea.camarasantodomingo.do cinco de las transacciones más demandadas de registro mercantil: renovación simple, duplicados, certificaciones, actualizaciones de datos y copias certificadas.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba