Comentarios Recientes

0

Blue Diamond Resorts, presente en Fitur Madrid


  • Redacción | 21-01-2020

Blue Diamond Resorts alista todo para estar presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en la Institución Ferial de Madrid (Ifema).

Con un stand en el Pabellón 3 número 3b13 de esta reconocida feria, directivos del grupo hotelero como Jordi Pelfort, presidente; Daniel Diaz, vicepresidente ejecutivo, Antonio Herrera, vicepresidente comercial; Sandra Thijssen, directora corporativa de ventas en Europa, y Delia Osegueda, directora corporativa de ventas y contrataciones en USA & OTA, llevarán a esta plataforma las novedades de la moderna cadena hotelera con mayor crecimiento en el Caribe y una gran oferta vacacional para toda la familia.

Este año, Blue Diamond Resorts trae a FITUR un portafolio de propiedades únicas y perfectas para todos los huéspedes.

Por parte de Cuba estarán presentes Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba; Rafael Villanueva, director comercial; Jorge Rosales, gerente de contratación LATAM y Rusia, y Reginald Curbelo, gerente de contratación Europa, quienes estarán en el Pabellón 3, stand de Cuba 1310.

Entre las actividades que se realizarán se encuentra el “Blue Hour” o la Hora Azul, del 22 al 23 de enero a partir de las 17:00 horas hasta el cierre de la feria, así como un Photobooth, oportunidad para conocer y compartir con los ejecutivos y profesionales de la industria.

Por otro lado, el día 22 a las 18:30 horas y, el 23 a las 13:30 y a las 18:30, se llevará a cabo un sorteo de viajes exclusivos para agentes de viaje al Royalton Bavaro, Grand Memories Splash Punta Cana y Hideaway at Royalton Riviera Cancun.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba