Comentarios Recientes

0

Barceló Grand Resort celebró su 5ª edición de su Culinary Week Festival Gourmet

Festival Gourmet con la participación de diez experimentados chef dominicanos y extranjeros.


  • Redacción | 20-11-2018

BAVARO, PUNTA CANA.-El Complejo Barceló Bávaro Grand Resort, celebró la 5ª edición de su Culinary Week - Festival Gourmet con la participación  de diez experimentados chef dominicanos y extranjeros.
   
Cada noche, se degustó una cena temática a cargo de un restaurante invitado, en el que participaron Muelle 47, El Gallego, Nipau, Ciro Cucina e Bar, y Culinary Consulting, SRL de la mano del Chef Philippe Mongereau. Durante el mediodía, los restaurantes del Resort, tematizaron su buffet haciendo gala a la nacionalidad de la cena del día.
   
Los Chefs Eliexy Collado, Roberto de la Cruz, Nelson Yobanny Peña, Francis Pena, Nicolás Frigerio, Paula Fernández, Ciro Casola, Nelson Minaya Martínez, Alejandro Garduño y Philippe Mongereau, fueron los protagonistas de darle sabor al festival, con la presentación de exquisitos platos representativos de la gastronomía marinera, española, italiana, mexicana, francesa y mediterránea gourmet.
   
Barceló Bávaro, sigue apostando por el evento “Culinary Week”, una plataforma  que busca promover las bondades de la gastronomía criolla como un atractivo turístico, y posicionar a República Dominicana como un destino gastronómico.
   
“Barceló Bávaro Grand Resort, cuida y se preocupa mucho por los detalles, por el buen servicio y calidad para generar en el cliente la máxima satisfacción”, explicó Javier Cordero, Director Barceló Bávaro Palace.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba