Comentarios Recientes

0

Banco Santa Cruz adopta medidas adicionales a favor de sus clientes


  • Redacción | 30-03-2020

Banco Santa Cruz adoptó medidas adicionales para la tranquilidad financiera de sus clientes, entre las que se incluyen un plazo de 90 días para el pago de préstamos personales, hipotecarios, vehículos, así como de pequeñas y medianas empresas (Pymes).

La institución bancaria -que se suma a los esfuerzos de la banca múltiple por apoyar a sus clientes en medio de la emergencia del coronavirus- también aplazó por 90 días el pago de cuotas del producto multicrédito con cero comisión de recargo por mora durante el mismo período.

Para los clientes de tarjetas de crédito, Banco Santa Cruz otorgó 90 días de plazo para el pago mínimo del próximo corte, más un 20% de descuento en los intereses generados en moneda nacional durante el mes de abril, incluyendo además cero cargo por mora.

“Con el propósito de seguir contribuyendo a tu bienestar y tranquilidad financiera, hemos implementado estas nuevas facilidades que se suman a las medidas de apoyo previamente anunciadas, las mismas entran en vigencia desde el 26 de marzo 2020”, comunicó la entidad bancaria a sus clientes.

La pasada semana el Banco Santa Cruz aprobó la devolución de un 20% del total consumido con tarjetas de crédito en farmacias y servicios de delivery por un período de 30 días. Además, estableció una tasa de 24% anual, con plazo de hasta 48 meses para pagar, para los productos de tarjetas de crédito a través de su multicrédito.

También decidió no cobrar durante 30 días cargos por mora en préstamos personales, hipotecarios y de vehículos, ni en el caso de los créditos de negocios y empresas por 40 días.

Asimismo, aprobó permitir retiros hasta RD$50,000.00 diarios, sin comisión en su red de cajeros automáticos y diez retiros sin cargos en la red de cualquier otra institución financiera durante un período de 30 días, así como transferencias LBTR gratis y al instante, excluyendo el impuesto de 0.15% de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba