Comentarios Recientes

0

Banco Popular presenta portal de contenidos


  • Redacción | 25-05-2020

El Banco Popular Dominicano presentó el portal de contenidos “Unidos Nada Nos Detiene”, incluido dentro de su página web Popularenlinea.com, en el que integra diversos tópicos para ayudar a la población a superar la crisis y reintegrarse en la “nueva normalidad” de los próximos meses.

A través de la dirección Popularenlinea.com/unidos, los internautas pueden acceder a contenidos de interés para mejorar su bienestar personal y las finanzas del hogar o de la empresa, al tiempo que ofrece también informaciones sobre cómo disfrutar mejor del tiempo de ocio.

Esta propuesta multimedia está compuesta por formatos de video, audio y artículos, a través de las charlas audiovisuales y el podcast “Popular Talks”, así como los posts publicados en la sección “El blog del Popular”.

La idea de este proyecto de contenidos multimedia es acompañar a los interesados con herramientas e informaciones útiles, que les permitan enfrentar los retos con optimismo y valentía, junto a un llamado a la acción para superar unidos los efectos que está ocasionando la enfermedad COVID-19 en todos los ámbitos de la vida.

Los videos Popular Talks incluyen charlas breves ofrecidas por expertos de diferentes áreas, como finanzas personales, bienestar físico y emocional o educación, cultura y entretenimiento, entre otras.

Por igual, para quienes prefieran el formato de audio, la iniciativa incluye Popular Talks Podcast, un espacio de entrevistas a expertos en cultura digital, emprendimiento, finanzas personales o innovación, entre otros temas, y que es conducido por la comunicadora Silvia Callado.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba