Comentarios Recientes

0

Banco Popular dará asesoría financiera en vivo por Instagram


  • Redacción | 05-04-2020

A partir de las 8 de la noche de ayer el Banco Popular comenzó a ofrecer recomendaciones a través de una transmisión en vivo por Instagram para fortalecer la salud financiera de las familias que están atravesando la cuarentena por el COVID-19.

Para dar continuidad a su programa de educación financiera “Finanzas con propósito”, las coaches Pamela Pichardo y Teresa Sánchez estarán ofreciendo recomendaciones a la audiencia conectada a la cuenta de Instagram @Popularenlinea, donde enseñarán de forma didáctica cómo afrontar este período.

En una nota de prensa, el Banco Popular informó que el primer tema tratado fue "Tu fondo de emergencia, tu mejor aliado”.

El miércoles 6 de abril, a la misma hora, agotarán el tema “Conecta con tu seguridad económica”. El día 15 será “Claves para manejar pequeñas y medianas empresas en estos tiempos”.

El 22 el tema será “Decisiones económicas, ¿cómo afectan tus finanzas?”, y continuarán el día 29 con “Ahorrando en tiempos de coronavirus”.

En mayo, el primer tema a socializar será el día 6, titulado “Finanzas y familia, ¿qué hablar y que no hablar con tus hijos?”.El segundo será el día 13, con el nombre “Ingresos fijos/ variables: ¿qué hacer?”.

El tercer encuentro de mayo será el día 20 sobre “Inversiones oportunas”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba