Comentarios Recientes

0

Autozama presenta nuevo modelo de Mercedes-Benz


  • Redacción | 11-11-2019

Los ejecutivos de Autozama, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz en el país, organizaron un encuentro para presentar el nuevo modelo Mercedes-Benz GLE, una expresión inconfundible de claridad sensual, elegancia y deportividad, que refleja el moderno lenguaje del diseño de la marca.

El evento se llevó a cabo en el remozado Monumento Fray Antonio de Montesinos, donde clientes, socios comerciales y medios de comunicación pudieron apreciar el Mercedes-Benz GLE como una obra de arte rodeado de exclusivas pinturas de Santiago Ydáñez, José Bedía, José García Cordero, Gerald Ellis y Edouard Duval-Carrié. Esta muestra resalta el arte iberoamericano y caribeño; y forma parte de la galería Lyle O. Reitzel Gallery.

Evencio González, gerente comercial de Autozama, afirmó que “con la introducción de este nuevo SUV al mercado dominicano, Mercedes-Benz impone su supremacía, al contar con un automóvil que expresa su fuerza con tanta elegancia y dinamismo, capaz de dominar cualquier terreno”.

Entre las características inconfundible del Mercedes-Benz GLE se resalta la fuerza impulsada por un motor de combustión de 367 caballos con adición de un motor eléctrico, el cual permite un boost adicional de potencia y desplazamiento disminuyendo así las emisiones de CO2 y reduciendo el consumo de combustible.

Mercedes-Benz GLE, es considerado además como un vehículo potente y de fuerte carácter, con un exterior vigoroso y elegante. La nueva telemática MBUX permite al conductor estar conectado al vehículo de forma personalizada y con comando de voz, donde cada día ambos van aprendiendo, distinguiendo cada comando, mejorando así la seguridad y eliminando distracciones al conducir.

Mercedes Benz es símbolo de exclusividad a nivel mundial. Ahora, trae a República Dominicana este producto para seguir enorgulleciendo a clientes y fans, elevando una vez más sus estándares de calidad como firma automovilística.

La alegría de tener el nuevo Mercedes-Benz GLE en el país se hizo acompañar de cócteles de Brugal Leyenda y Bombay Sapphire.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ECONOMÍA

Ir arriba