Comentarios Recientes

0

ANPA llama a trabajar por la agricultura


  • Redacción | 29-08-2019

SANTO DOMINGO.-El “VIII Congreso Ramón Almánzar, de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), se comprometió a trabajar por el desarrollo de la agricultura.

El presidente del gremio, Juan Marte Peña, consideró que la producción agrícola es base fundamental para la alimentación de los dominicanos. Señaló que los agrónomos trabajarán en las propuestas sobre los proyectos de bienestar y prevención del profesional agropecuario y el código de ética.

Exhortó a los agrónomos a que participen en los foros, congresos, seminarios y otras actividades destinadas a fortalecer el sector agropecuario. Durante el foro, Mary Cantisano recibió una placa de reconocimiento en honor del fenecido agrónomo Ramón Almánzar, quien fue su esposo.

En la actividad también pronunció un discurso el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, quien refirió que el país debe prepararse para producir con eficiencia e inocuidad debido a que no producimos solo para la República Dominicana, sino también para otros países. Prometió ayudar para que los agrónomos y técnicos tengan una vida digna, y que desde que llegó al Ministerio de Agricultura ha mantenido las puertas abiertas a los agrónomos.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba