Comentarios Recientes

0

Yimi García llevará juego con peloteros Grandes Ligas a Villa Trina


  • Tuto Tavárez | 19-11-2018

 SANTIAGO.-El lanzador de Grandes Ligas Yimi García llevará un espectáculo sin precedentes a Villa Trina, Moca, con la presencia de un grupo de más de 10 peloteros profesionales.
   
La actividad está fechada para el domingo 2 de diciembre y se desarrollará en el estadio de Villa Trina a partir de las 10:30 de la mañana.
  
 Yimi García quien lanza para la organización de los Dodgers de Los Ángeles, indicó que habrá un encuentro de béisbol entre las novenas de La Penda y el representativo de Villa Trina.
   
Destacó como atractivo principal la presencia de jugadores profesionales de Villa Trina, quienes por primera  vez tendrán la oportunidad de enseñar su crecimiento en la comunidad que lo vio nacer y crecer.
   
Aunque serán más de 10 peloteros que estarán participando en el encuentro, se espera ver lanzando a Jairo García y Carlos Sánchez, quienes son dos jóvenes tantos  de Villa Trina.
   
“Contaremos con la presencia de cinco jugadores de Grandes Ligas y varios de ligas menores, que van a llevar alegría a Villa Trina”, puntualizó García.
   
Agregó que no solamente será béisbol, sino que tendrán varias sorpresas, así como mensajes importantes  para los jóvenes mocanos.
   
“Esperamos que llenen el estadio ese día, ya que vamos a pasar un gran momento y disfrutar mirando los jugadores talentosos de Moca”, sostuvo Yimi García, quien está coordinando la actividad.
  
 El 5 de mayo del 2018, Yimi García fue parte de un no hit no run combinado que tiraron los Dodgers contra los Padres de San Diego, lanzando la octava entrada perfecta.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba