Comentarios Recientes

0

Yeison Michel muestra credenciales con tres medallas en Panam pesas


  • Redacción | 19-04-2021

El dominicano Yeison Michel Suárez se alzó con tres medallas, incluida una de oro, en la prueba de los 55 kilos masculinos del XXIX Campeonato de Mayores de Levantamiento de Pesas, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Michel obtuvo el oro en la modalidad arranque, con una alzada de 105 kilos, mientras que la plata la ganó en total, con 237 kilos, y el bronce en envión, con 105 kilos. 

“Me sentí confiado desde el principio de que podía hacer mi trabajo. Me preparé para este momento y gracias a Dios pude lograr mi propósito”, manifestó Michel poco después de la premiación. 

El colombiano Miguel Suárez se adjudicó dos preseas doradas en envión, con una alzada de 137 kilos, récord Panamericano, y la otra en total, con 242 kilos, así como una de plata en arranque. 

José Poox, de México, quien consiguió tres metales. Bronce en arranque, con 94 kilos; plata en envión, con 97 kilogramos, y en total, con 230 kilos, para el tercer peldaño. 

El clasificatorio cuenta con el respaldo de los ministerios de Deportes, Educación, Salud Pública, el Banco de Reservas, Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Edesur Dominicana, el Gabinete de Políticas Sociales y el Consejo Nacional de Fronteras, así como el Comité Olímpico Dominicano, CRESO, CODETEL y Eleiko.     


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN ATLETISMO

Ir arriba