Comentarios Recientes

0

Van 21 goles anotados en dos jornadas de la LDF 2020


  • Tuto Tavárez | 21-10-2020

Solamente seis goles fueron anotados en la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020), en la cual se jugaron cuatro partidos, distribuidos en los dos circuitos.

Pero la presencia del “Señor Gol” se hizo sentir en la segunda jornada, cuando los oncenos anotaron 15 goles colectivos, para totalizar 21 en el recién iniciado balompié profesional de la República Dominicana.

Tres futbolistas han anotados dos goles cada uno, el argentino Germán Sosa, del Cibao FC, el cubano Maykel Reyes, de Atlético Vega Real y el dominicano Miguel (Mon) Ramírez, del Atlético San Cristóbal.

Los otros dos goles del equipo naranja pertenecen al argentino Jorge Iván Pérez y el haitiano Charles Herold Jr.

Tres jugadores del Atlético San Cristóbal tienen un gol en el campeonato y son, Erlan Díaz, Jairo Jean y el santiaguero  Alexander Vidal.

La Universidad O&M que encabeza el Circuito Sur ha vulnerado la portería contraria en tres veces, con los goles de William Modesta, Arichell Hernández y Daniel James.

Fabricio Moreno del Atlético Vega Real tiene uno, igual que Josué Báez y Juan Vélez, de los Delfines del Este.

El Atlántico de Puerto Plata ha logrado perforar la portería en dos ocasiones con Felipe Núñez y Over García.

Diego Arévalo ha anotado el único gol del Jarabacoa FC y Hanley “Gamuza” Martínez el de los Guerreros del Club Atlético Pantoja.

GOLES COLECTIVOS

Con sus cinco goles del pasado domingo, el onceno del Atlético San Cristóbal es el mayor anotador, seguido del Cibao FC, que con el patrocinio de Banreservas, tiene cuatro y domina el Circuito Norte.

Atlético Vega Real y la Universidad  O&M han anotado tres veces cada uno, Atlántico FC y Delfines del Este tienen un acumulado de dos goles a favor.

Solamente han logrado anotar un gol en los dos primeros partidos, los colectivos de Jarabacoa FC y el Club Atlético Pantoja.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba