Comentarios Recientes

0

Unisa triunfa en apertura béisbol olímpico de Santiago

Leonardo (Tito) Bueno alcalde del municipio de Navarrete y Ceferino Reyes reciben arreglos florales de las madrinas de UNISA y los Monstruos en la apertura del béisbol amateur.


  • Tuto Tavárez | 26-11-2019

La Universidad ISA (UNISA) se impuso al Linda de Navarrete 7-4, en la apertura del Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, puesto en marcha en el estadio Virgilio Veras, de este municipio.

Aneudy Acosta se llevó la victoria por los universitarios, en tanto que Nyan Hernández cargó con la derrota.

La ofensiva de los ganadores que dirige Apolinar Peralta fue encabezada por Leonicio Espinal y Diony Paulino, con cuadrangular y doble cada uno; Christopher Del Villar, dos sencillos y Henley Acevedo, un jonrón.

Por el Linda de Navarrete que pilotea Geraldo Jiménez, el mejor fue Carlos Pichardo, con doble y dos sencillos; Alexander Genao, Ruddy Álvarez y Raely Vargas, uno por terreno de nadie.

CEREMONIA

Previo al primer  encuentro se hizo una ceremonia presidida por la Asociación de Béisbol Olímpico que preside el licenciado Diógenes (Tite) Núñez.

Como presidente de la ABOS Núñez destacó que este torneo se realiza por 62 años ininterrumpidos.

Para esta versión del tradicional Torneo de Béisbol Superior 2019-20, en su versión  62, participan  cinco equipos.

Las novenas son,  Linda de Navarrete, campeón del año pasado; Universidad ISA, Liga Cornelio Peña, Escuela Tranquilo Tavárez y el equipo Los Monstruos, representando a la Zona Sur de la ciudad.

El acto protocolar del evento se inició con las palabras de bienvenidas a cargo del Lic. Ruddy Álvarez, miembro del equipo anfitrión.

El juramento deportivo lo realizó el atleta Josué Collado, de los anfitriones de Navarrete.

El Lic. Ambiorix Cruz Mata, en representación de la ABOS, motivó a los presentes con las palabras de exhortación; el alcalde del municipio, señor Leonardo (Tito) Bueno.

El lanzamiento de la primera bola fue realizado por Ceferino Reyes y recibido por el alcalde Tito Bueno, para dejar iniciado el evento.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba