Comentarios Recientes

0

Unisa domina invicto XIII Torneo de Softbol Universitario


  • Tuto Tavárez | 05-03-2020

Los anfitriones de la Universidad Isa (Unisa) dominan invictos el XIII Torneo de Softbol Universitario, en el cual se disputa la Copa Motores Súper Gato.

En el evento que se celebra con motivo del 58 aniversario de Unisa, los dueños de la casa suman tres victorias sin derrotas.

Los estudiantes softbolistas se impusieron 11-6 a Unapec con victoria para Marcos Filpo y la derrota para el serpentinero Juan Ramírez.

La ofensiva de los muchachos de Apolinar Peralta fue encabezada por Marcos Disla y Martín Díaz quienes conectaron dos dobles y remolcaron dos vueltas cada uno.

En el segundo encuentro los pupilos de Benito Ferreiras se impusieron 10 carreras por 2 a la Uapa, con el triunfo para Alberto Francisco y la derrota para Junior Báez.

Jean Carlos Vanderhorts con tres sencillos y dos empujadas y Martín Díaz doble y sencillo y dos empujadas, llevaron la voz cantante de los ganadores.

En el tercer encuentro del grupo A Unisa derrotó a Uteco con blanqueada de 6 carreras por 0, siendo el autor de la hazaña Jhoandy Peña y  perdió Mervin Paulino.

GRUPO B

En el grupo B Los campeones de Unicaribe salieron airoso en sus dos compromisos 14 por 4 frente a la Uce y 24 por 14 sobre Ucne.

Por su parte, La Uasd se impuso a Ucne y a la Uce para empatar con 2 victorias sin derrotas.

Ahora Unisa tiene 3-0 en el Gurpo A, Unapec 1-1, Aupa registra 1-1 y por último Uteco que tiene 0-3.

Unicaribe y la Ausd comparten la cima del Grupo B con marcas invictas de 2-0, mientras que la Uce y Ucne tienen marcas invertidas de 0-2.

La actividad por la Copa Súper Gato continúa este sábado cuando se jugará la  semifinal y la gran final está reservada para disputarse el domingo, entre el ganador del Grupo A contra el que triunfe en el Grupo B.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba