Comentarios Recientes

0

UDESA y senador Espaillat, Carlos Gómez, felicitan a las Águilas


  • Redacción | 08-02-2021

La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) felicitó a las Águilas Cibaeñas que en representación de la República Dominicana se coronó campeona de la versión 2021 de la Serie del Caribe de béisbol profesional, realizada recientemente en Mazatlán, México.

El señor Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, en representación del comité ejecutivo de la entidad y toda su membresía, saludó el triunfo dominicano, considerando que fue uno de los más emocionantes de ese certamen deportivo y muy especial para Santiago, ciudad sede del equipo de las Águilas Cibaeñas.

Senador 

El Senador de la Provincia Espaillat, Carlos Gómez, envió un Mensaje de Felicitación al equipo de las “AguilasCibaeñas, por su reciente triunfo en la Serie del Caribe de Béisbol 2021 que se celebróen Mazatlán, México, donde alcanzaron el título de campeón en representación de la RepúblicaDominicana.

“Es un Orgullo para el País, nosrepresentaron con altura y diginidadponiendoen alto los colores de nuestrabandera”, dijo el Senador Gómez, quien es un deportista a carta cabal.

Los dominicanos y en especial los que residimosen la region cibaeñanos sentimos orgullosos de nuestra representación que alcanzó su sexta corona y 21ra. Para nuestra Patria enéstetipo de competencia sinternacionales.

Cada dominicanosiguió de cerca las incidencias y la participación de nuestro equipo que logró la corona de manera invicta al salir airosos en sus siete compromisos, los cinco de la vuela regular, la semifinal y la final, las tres últimas victorias dando Vuelta al marcador.

Esta felicitación es extensiva a cada uno de los jugadores y técnicos, al consejo directivo de la novena, a los aficionados y en especial al dirigente Félix Fermín, y al gerente de operaciones Angel Ovalles Guzmán, hijo de dos ilustres mocanos, concluyó diciendo el Senador de la Provincia Espaillat, en un boletín de prensa enviado a los medios de comunicación.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

Ir arriba