Comentarios Recientes

0

UDESA premia a más destacados en tenis de mesa infantil y juvenil

Doña Julia Hieronimus y Juan Vila premian los atletas más destacados en tenis de mesa.


  • Redacción | 26-07-2020

Ramón Vila y Cinthia Peña, así como Alexander Pérez y Arianna Peña fueron premiados en sus respectivas categorías como los atletas del año en tenis de mesa en la XII entrega Atleta Infantil y Juvenil de Santiago “Rafael-Panchón- Tejada que organiza la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).

Dada las condiciones de distanciamiento social establecida por las autoridades del Gobierno por la pandemia del COVID-19, los directivos de la UDESA iniciaron la entrega de los premios el pasado miércoles 15 de este mes.

En la categoría juvenil, fueron premiamos Ramón Vila, en masculino, y Cinthya Peña, en femenino, mientras que en infantil resultaron galardonados Arianna Peña, en femenino, y Alexander Pérez, en masculino.

Las estatuillas fueron entregadas por el Ingeniero Emmanuel García Musa, presidente de la UDESA, así como por la señora Julia Lora viuda Hieronimus y el Licenciado Juan Vila, Presidente de la FEDOTEME. La breve ceremonia se lleva a cabo en el Salón Hanns Hieronimus, de la entidad deportiva.

Cada día los directivos de la UDESA entregarán los premios  correspondientes a la edición XII al Atleta Infantil y Juvenil de Santiago “Rafael -Panchón- Tejada por sus logros deportivos durante el 2019, los cuales serán premiados diariamente unas seis asociaciones, por lo que la entrega se extenderá por cuatro o cinco días, con esta modalidad se procura mantener el protocolo del distanciamiento y de precaución ante la pandemia del Covid-19.  

Emmanuel García Musa recordó que anualmente esta premiación se realiza en el mes de abril, pero “que la realidad que se vive en la actualidad impone ajustar la logística y la inversión económica  ya que  lo más importante es que no se pierda el reconocimiento a los triunfos  de nuestros héroes durante el 2019”.

García Musa indicó que, también serán escogidos los cuatro atletas más sobresalientes, en ambas ramas y categorías, al igual que el entrenador y asociación del año, al tiempo que será también reconocida la empresa Corporación Nordestana de Préstamos por su identificación y apoyo durante casi 15 años a la UDESA.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba