Comentarios Recientes

0

Tras ser adquirido por las Águilas Neftalí Feliz anuncia que su recta esta en 85 M/PH


  • Redacción | 28-05-2020

La recta de Neftalí Feliz está volviendo a caminar entre las 95 y 96 M/PH, en momento en que el lanzador de 32 años adquirido por las Águilas Cibaeñas, está ampliando su repertorio con dos nuevos pitcheos, que pretende usar ahora con la experiencia dentro de su proyecto de regresas a las mayores.

“Estoy sumando a mi repertorio un “Splits fingers” y recta de dos costura, que se unen al  slider y el cambio ya existentes, lo que me dará mayor profundidad para enfrentar a los bateadores : dijo Feliz , quien acaba de ser adquirido por las Águilas en un cambio con el Escogido.

Neftalí informó que tuvo la oportunidad de representar a la República Dominicana  en el torneo Premier 12 y que  fue en ese evento  donde vio sus rectas caminar hasta las 96 millas > el derecho ha llegado a lanzar la pelota sobre 100 M/PH.

Inmediatamente fue adquirido por los cibaeños Neftalí Feliz fue proyectado como un posible cerrador, posición que el año tuvo muchas inconsistencias.  “Voy a las Aguilas a realizar el trabajo que ellos entiendan debo hacer”

El veterano lanzador fue el invitado ayer martes al “Live de Instagram” de la periodista Raquel Infante, y dentro de sus declaraciones figuraron  sus intenciones de  unirse a los aguiluchos desde el primer día y recorrer el camino completo.

“Si dios me da salud estaré todo el torneo, para vivir la pasión  que sentí  que tienen los fanáticos aguiluchos, cuando visité  el estadio Cibao, jugando para los Leones del Escogido”, dijo.

 “He hablado con Ángel Ovalles, el gerente general y con Manny García, el coach de pitcheo de las Aguilas y me ha agradado mucho que en poco tiempo nos puesimos en la misma línea y nos hemos propuesto un reto. Yo que iré a trabajar fuerte para lograr un campeonato y ellos de que me verán nuevamente en las Grandes Ligas”, dijo Feliz.

Agradeció a Ovalles y a las Aguilas por darle la oportunidad de jugar en una organización que como esta apoya mucho a sus jugadores y sería muy bueno ayudarlos a ganar.

Añadió que “estoy cuidando la salud, porque esperamos estar al cien por ciento saludable para reportarnos con las Águilas Cibaeñas temprano.  

Se define como un jugador al que el público le hace correr la adrenalina, que siempre quiere ganar un dando lo mejor de sí, cuando está en el terreno. “Sería muy agradable ayudar a las Águilas a triunfar en el campeonato, porque ya pude palpar el calor y entusiasmo que pone su fanaticada”.

Agente libre actualmente, Neftalí Feliz dijo que al principio del año varios equipos estuvieron interesados en él, pero que las cosas cambiaron cuando se presentó la pandemia  el COVID -19

Las Águilas son el tercer equipo de Neftalí en la LIDOM. Los Toros del Este fueron su primera organización en la campaña 2013-2014 y en las del 2018-2019 y 2019-2020 participó con el Escogido.

Feliz es un veterano de 11 temporadas en las Grandes Ligas, iniciando en 2009 con Texas. Tras cinco campañas y media con los Rangers (2009-2015), circulo por Detroit el 2015, Piratas, 2016, y en 2017 militó con Cerveceros de Milwaukee y Reales de Kansas City.

Sus estadísticas de por vida en las mayores lo registran con 21-19, efectividad de 3.49 en 357 salidas, 107 salvamentos y WHIP de 1.14


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba