Comentarios Recientes

0

Toletero cubano Randy Arozarena acuerda para jugar con Aguilas Cibaeñas pròxima temporada

Angel Ovalles


  • Domingo Hernández | 15-10-2020

 

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA-..El toletero cubano Randy Arozarena, uno de los màs productivos jugadores de la postemporada con los Rays de Tampa, acordò anoche  para reforzar a las Aguilas Cibaeñas en el próximo Torneo de Bèisbol Otoño-invernal.

La información la ofreció a la Informaciòn Digital una fuente de entero crédito, quien aclarò no obstante que su participación con las Aguilas estarìa sujeta a que los Rays le concedan el permiso.

Sin embargo, no se dieron a conocer mayores detalles en torno al acuerdo entre las partes.

Arozarena, de 25 años de edad  y quien es nativo de la Habana, se ha convertido en la sensación en los playoff de las Grandes Ligas, en cuyo período ha conectado un total de seis cuadrangulares, tres de ellos en la serie de campeonato de la Liga Americana   ante los Astros de Houston.

El habanero hizo historia a convertirse en el jugador cubano con màs vuelacercas en postemporada en Grandes Ligas, con lo que dejó atrás a hombres como:Tany Pèrez, Josè Canseco y Kendry Morales.

Ademàs, igualò la marca para un novato que tenía con los Rays de Tampa, Evan Longoria en los Playofs, establecida en el 2008, con seis.

Actualmente, Arozarena batea para 381 de promedio, con 20 imparables, la cantidad de jonrones citadas, un triple, tres dobles, 13 carreras anotadas y ocho impulsadas.

 

Sus 20 hits son la cuarta mayor cantidad entre novatos y está a sólo dos de empatar al récord fijado por Derek Jeter en 1996.

Las mismas fuentes, resaltaron las buenas relaciones que existen entre Arozarena y el gerente general de las Aguilas, Angel Ovalles.

Esa amistad se iniciò cuando el habanero perteneció a los Cardenales de San Luis, organización para la cual trabaja Ovalles.

 

 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÉISBOL

Ir arriba