Comentarios Recientes

0

Tigres blanquean Aguilas, Gigantes vencen Estrellas, Toros frenan racha Leones


  • Domingo Hernández | 21-10-2019

SANTO DOMINGO-. Los Tigres del Licey propinaron ayer  la segunda derrota en forma consecutiva a las Aguilas Cibaeñas, tras vencerlas por blanqueada 3-0, en partido celebrado en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, torneo dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso, copa BHD-León.

En  el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao vencieron 8-5 a las Estrellas Orientales, mientras en el Francisco Micheli, de La Romana, los los Toros del Este  quitaron el invicto a los Leones del Escogido al vencerlos por la mínima 7-6.

Los lanzadores de los Tigres maniataron los bates aguiluchos, al dejarlos en apenas tres imparables.

Fue la décima victoria de manera consecutiva de los azules sobre los cibaeños y la segunda en la presente temporada.

Ambos conjuntos están igualados en la tercera posición del standing con marcas de 4-4.
El triunfo de los bengaleses correspondió a Vladimir Gutiérrez (1-1), quien lanzó cinco entradas de dos hits y abanicó tres bateadores. El salvamento fue para Jairo Asencio, su número tres de la campaña.

La derrota fue para Cody Poteet (0-1) quien trabajó tres innings, tres carreras, dos hits, un cuadrangular y un doble, dos transferencias y ponchó un bateador.

Por los Tigres, a Gutiérrez se sumaron en el montículo: David Paulino (6),Alfredo Simón Cabrera (7), Tyler Zuber (8) y Jairo Asencio (9).

Por las Aguilas, además de Poteet, lanzaron: Hunter Cervenka, Luis Castillo (4), Luke Westphal (5) y José Domínguez (8).

Los Tigres produjeron sus tres vueltas en el cuarto episodio. Erick Mejía fletó cuadrangular solitario al prado izquierdo. TJ Rivera ligó sencillo al derecho, Ryan McBrom, fue transferido, Carlos Franco conectó doble remolcador de la segunda azul, Narciso Cook bateó elevado al lee y entró en carrera Franco con la tercera.

Erick Mejía, con jonrón y una remolcada fue el mejor por los Tigres, seguido de Carlos Franco con doble, TJ Rivera y Blake Trahan, un hit por cabeza.

Los tres sencillos de las Aguilas fueron conectados por: Juan Carlos Pérez, Diego Goris y el panameño Edmundo Sosa.

Hoy es día libre en el calendario. Las Aguilas reciben mañana a los Leones en el parque Cibao. 

Gigantes 8-Estrellas 5
SAN FRANCISCO DE MACORIS- A ritmo de 14 inatrapables los Gigantes Cibao derrotaron 8-5 a las Estrellas Orientales.

Los Gigantes pasaron a ocupar la segunda posición del torneo, con récord de 5-3. Las Estrellas, campeones del año, descendieron al último puesto que comparten con los Toros del Este, los dos con 2-6. 

Anyelo Gómez (1-0) se apuntó la victoria por los locales, Phillips Valdez cargó con la derrota por los verdes.

Toros 7-Leones 6

LA ROMANA.- Los Toros del Este frenaron la racha de siete triunfos consecutivos de los Leones del Escogido, luego vencerlos 7-6, en partido que se fue a entradas extras.
En el décimo episodio, un hit de Anderson Félix rompio el empate a seis carreras por bando para sellar el triunfo de los taurinos.

Previamente, en el octavo, los Toros fabricaron cuatro carreras igualar el marcador a   6-6. Anderson Feliz y John Núñez recibieron boletos consecutivos con bases llenas y Bryan De La Cruz pegó sencillo remolcador de dos.

En el  décimo, Wendell Rijo se embasó por error de dos bases del campocorto y anotó desde segunda con el hit  Anderson Feliz, en una cerrada jugada en el plato que tuvo que ser revisada.


Tim Peterson (1-0), quien lanzó dos entradas  de dos boletos y tres ponches se llevó la victoria en rol de relevo. Diogenes Almengó (0-1), que lanzó una y un tercio de entrada,fue el derrotado.

Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba