Comentarios Recientes

0
Domingo Hernández

Rincón Deportivo

Domingo Hernández | dhernandez@lainformacion.com.do

Temporada determinante para Pujols


  • Domingo Hernández | 01-03-2021

 

 

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA/.Albert Pujols acaba de decir que todavía no ha pensado en el retiro.

Este año, cuando terminarà su contrato de 10 y 240 millones de dòlares con los Angelinos de Los Angeles, podrìa ser de importancia capital  para tomar una decisión al respecto.

Da la impresión de que el dominicano se siente en deuda con los Angelinos y ha dicho que su meta es darle un campeonato a esta organizaciòn.

Entonces resulta evidente de que Pujols  quiere tener una buena temporada, en interés de satisfacer ese deseo y colaborar de manera màs decisiva con una organización que, como los Angelinos, no han podido sacar el provecho esperado a una inversión tan cuantiosa como la que hizo  en èl.

Es posible que, al final de la campaña, dependiendo còmo le haya ido, Pujols decida entonces lo que hará con su futuro inmediato. Si se ha sentido bien, si su salud es buena y su rendimiento también, es lógico suponer que decidirá continuar al menos uno o dos años màs –no hay que olvidar que, aunque no lo exprese, a èl le gustaría llegar a los 700 jonrones-. De lo contrario, esta habrá de ser su última estadìa como jugador activo, tras 21 años de intensa actividad. Ello explica el porquè esta será una temporada determinante para èl. Ya veremos.

Josè Ramìrez…

Un jugador sobre el que  habrá muchas expectativas en la venidera campaña, lo es Josè Ramìrez, Indios de Cleveland.

Luego de un ligero descenso en las temporada 2019, Ramìrez viene de un buen año en el 2020, aunque se tratò de un año muy especial y de una temporada en cierto modo irregular.

Sin embargo, hay que reconocer de que el nativo de registró una muy buena mejoría con relación al  año anterior.

En el 2019 Ramìrez bateò para 255, con 68 carreras anotadas y 83 impulsadas, con 23 cuadrangulares, en los 129 juegos en que vio acción y los 482 turnos agotados.

No obstante en el 2020 vino por sus fueros e incrementò su promedio tras concluir con un respetable 292, producto de 64 imparables  conectados, 17 vuelacercas, un triple y 16  dobles, con 45 vueltas anotadas y 46 impulsadas.

Ramìrez ha tenido en el 2017 y 2018 sus dos mejores años. En el primero, despachò 29 jonrones, anotò 107 carreras e impulsò 83, para terminar con average de 318, mientras en el segundo pegò 39 batazos de cuatro esquinas, anotò 110 carreras y remolcò 105. En ambas ocasiones su nombre se bailoteò para el premio de Jugador Màs Valioso de la Liga Americana.

No obstante, su carrera por momentos adolece de cierta inconsistencia. Lo que se espera es, que a partir de esta venidera campaña, Josè Ramìrez logre ser consistente y que su nombre pueda consolidarse de manera definitiva entre los mejores antesalistas de las Mayores.Veremos, pues, què tal le va en esta ocasión. Suerte para èl. PARA QUE LO APRENDAS O LO RECUERDES:El norteamericano Jesse Owens conquistò cuatro medallas de oro en los Juegos Olìmpicos de Berlìn en 1936, y demostró su superioridad atlètica entre las banderas nazis. El propio Adolfo Hittler, entonces presidente de Alemania, observò desde su palco còmo Owens, nacido en Ohio, ganò el oro en 100 y 200 metros, además de ganar el salto de longitud y la carrera de relevos 4 x 100 para establecer un rècord olímpico que tardò 20 años en ser superado. ¡Suena la campana! ¡Climmp!


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba