Comentarios Recientes

0

Softbol reitera están suspendidas actividades


  • Redacción | 14-07-2020

La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), reiteró que permanecen “suspendidas” todas las actividades de la disciplina, recreativa y competitiva, dando cumplimiento a las disposiciones emanadas del Ministerio de Deportes, con relación a la desescalada por la pandemia COVID-19.

El ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de Fedosa, pidió a todos sus afiliados respetar tales disposiciones que fueron tomadas atendiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud para evitar la propagación del coronavirus en el país.

“La Fedosa no avalará la realización de ningún torneo ni la práctica del softbol en ningún estadio”, afirmó Bautista, señalando que se hará cuando las autoridades tomen las medidas que consideren de lugar.

“El distanciamiento ha sido la recomendación de los organismos de salud mundial, por lo que exhortamos a nuestros afiliados a respetar las medidas que están tomando las autoridades, para evitar mayores contagios y pérdidas lamentables por el virus, que ha motivado un parón mundial en el deporte”, apuntó Bautista.

Señaló que tan pronto las autoridades dispongan la apertura del softbol, la Fedosa pondrá a disposición de todos los afiliados, el protocolo que a tales fines está elaborando, conjuntamente con las comisiones designadas al efecto “para que podamos compartir en nuestro deporte, el deporte de la familia y la amistad”.

De igual manera pidió evitar que las autoridades policiales y militares actúen en consecuencia, creando una situación  que repercutirá de manera negativa en el buen nombre que el softbol tiene ganado en la sociedad dominicana.

Recordó que el Ministerio de Deportes inició el proceso de reapertura de centros deportivos y la práctica de algunos deportes, pero que recientemente el Comité Olímpico Dominicano pidió la revisión de la medida, ante el rebrote del coronavirus presente en el país.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba