Comentarios Recientes

0

Silverio triunfa inicio Softbol Liga La Carretilla

Carlos Báez; Presidente Centro Español, con lanzamiento primera bola.


  • Redacción | 19-02-2020

El lanzador José Silverio obtuvo dos victorias en los juegos de apertura del torneo de softbol de primavera de la liga La Carretilla del Centro Español.

Los partidos concluyeron 5 carreras por 3 y 10 por 2 respectivamente, a favor del combinado Collado Motors, siendo las dos derrotas para el serpentinero Alfredo Portela con su equipo De León Gomas.

A la ofensiva por el quipo ganador sobresalieron Douglas Maltes Hijo con triple y sencillo, Josè Bircam doble y sencillo, Robert Sánchez, Walter Rodríguez, Josè Silverio hijo y Josè Silverio padre par de indiscutibles cada uno, Jaime Rojas Carlos Pou hijo, Sergio Pérez y Douglas Maltés padre un inalámbrico.

Por el equipo derrotado Francisco Matos triple y sencillo, Freddy Rodríguez y Manuel Vargas dos de una base por cabeza, Hans Olivares, Luis Torres, Pedro Nin, José Morey, Vìctor Taveras y Alvaro Infante un sencillo.

En la ceremonia inaugural desfilaron los 19 equipos en 5 categorías, pronunciando las palabras de bienvenida Félix Angeles, comisionado de softbol, también agotó un turno Euler Veloz Comisionado General de Deportes y palabras centrales por Carlos Báez presidente Junta Directiva del Centro.

El jugador José Haddad realizó el juramento deportivo en el torneo dedicado a Julián Francisco Luna. Los familiares de Luna recibieron una placa por la dedicatoria del evento donde finalmente Carlos Báez realizó el lanzamiento de la primera bola, Félix Burgos hijo cátcher de honor, Félix Burgos padre bateador simbólico y Ana Mercedes Socorro Burgos como árbitro.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba