Comentarios Recientes

0

Se anotaron 19 goles en primera jornada de la LDF 2021


  • Redacción | 21-04-2021

La primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), arrojó la friolera de 19 goles en los cinco partidos que fueron celebrados, para una media de 3.8 por encuentro.

Nueve de los 10 equipos que accionan en el campeonato anotaron goles y solamente el Atlético San Cristóbal, se quedó sin escuchar el dulce grito de gol en su desafío contra el Moca FC.

En la prolifera jornada el jugador colombiano Jessy Mena logró un “hat trick” para el equipo de los Delfines del Este, quienes golearon al Atlético San francisco 5-1.

Los cinco goles de los Delfines los completaron Eduardo Centeno y Manaury González, mientras que el de la honra de los francomarisanos lo aportó Yorinson Noesí.

El primer gol del campeonato lo anotó el argentino Iván Pérez, del Cibal FC quien madrugó en el campeonato contra Jarabacoa FC, cuando apenas se habían jugado 16 minutos.

Los otros dos goles del Cibal FC que se impuso 3-2 a Jarabacoa fueron para Yony Angulo y Claudio “Chiqui” Pérez.

Los dos goles verdes del onceno de la Montaña fueron anotados por el goleador Jayro Jean y Porky Themidor.

Moca FC que ganó por primera vez en la apertura del campeonato, lo hizo 2-0 contra Atlético San Cristóbal, anotando por los mocanos José Castro y el local y Capitán Richard Dabas.  

El Atlético Vega Real doblegó al Atlántico FC 2-1 con goles para Mauro Gómez y José Jaquez los veganos y Gregory Mercado por los azules de la Novia del Atlántico.

Finalmente, el último juego de la primera jornada se celebró el lunes, donde los monarcas de la Universidad O&M superaron al Club Atlético Pantoja 2-1, para comenzar la defensa del título.

Los goles de los universitarios fueron anotados por Robert Rosado y el veterano nativo de Mao, Domingo Peralta, mientras que el tanto de Pantoja salió de las piernas de Arichell Hernández.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba