Comentarios Recientes

0

Santiago Country Club inicia softbol de verano dedicado a Manuel Valdez, Fefita es homenajeada y lanza primera bola


  • Redacción | 11-03-2020

Con un emocionante homenaje por el Día de la Mujer a la histórica artista típica dominicana, Fefita la Grande, quien además, realizó el lance de honor, el Santiago Country Club, inauguró el pasado sábado, su torneo de softbol de verano para socios, dedicado a Manuel Valdez.

Manuela Josefa Taveras, Fefita la Grande, a su llegada al estadio para jugar softbol de la institución organizadora, se encontró con los equipos formados en el terreno de juego, primero se dirigió a las selecciones femeninas de Santiago y Moca, que en ese deporte sostuvieron un duelo, saludando a las jugadoras, una por una, con abrazos y besos.

Luego hizo lo mismo con los softbolistas de los 12 conjuntos participantes, los invitados especiales y ejecutivos organizadores, a seguida recibió una placa de reconocimiento que le entregaron, Willy Nelson Rodríguez, presidente del Santiago Country Club; el manbólogo Robert Liriano, Edwin Hernández, director de la comisión de softbol, Valdez y Héctor Custodio.

A seguida, la famosa Fefita la Grande, realizó el lance de honor que recibió el mambólogo Robert Liriano y bateó la fiscal de Santiago para asuntos de la mujer, licenciada Cristina Ramirez, el árbitro honorífico fue, Manuel Valdez.

Fefita la Grande, al agradecer la distinción, se mostró muy emocionada, y, entre otras cosas, distinguió a los deportistas presentes, asimismo, prometió seguir alegrando a los dominicanos donde quiera que se encuentren y celebró el homenaje del Santiago Country Club.

De su lado, en sus palabras, tras dar la bienvenida, el arquitecto Rodríguez, distinguió el homenaje a Fefita la Grande y consideró muy merecida la dedicatoria a Manuel Valdez, un socio que ha ocupado posiciones importantes en la entidad que dirige, considerando que es uno de los más trabajadores, luego elogió la organización del evento y otros que están en curso.

Valdez, junto a sus familiares, recibió una placa de reconocimiento y en sus palabras de agradecimiento, prometió seguir laborando incansablemente por el buen desempeño del Santiago Country Club, su otra familia.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba