Comentarios Recientes

0

Santiago Country Club anuncia para próximo sábado torneo de softbol de verano jugarán más de 200 socios


  • Redacción | 05-03-2020

Con la participación de más de 200 socios, agrupados en dos categorías de seis equipos cada una, el Santiago Country Club, anunció su torneo de softbol de verano, para ser inaugurado el próximo sábado a las cuatro de la tarde.

El anuncio fue realizado durante la reunión de entrega de uniformes y presentación de las reglas que regirán el evento, en la que se aprovechó la ocasión para, en un aparte con la prensa, dar a conocer la actividad.

El arquitecto, Willie Nelson Rodríguez, presidente del Santiago Country Club, fue el primero que se dirigió a los presentes, dando la bienvenida a los asistentes, el pasado miércoles en la noche, en la casa club de la entidad.

Se mostró feliz con la cantidad de socios inscritos para jugar en el evento, aunque lamentó que otros no pudieran hacerlo pues se completaron los equipos, al mismo tiempo, les instó a participar con disciplina, luego ofreció informaciones importantes para el área de softbol, incluso, tendrá otro estadio pronto pues ya casi se termina su construcción.

De su lado, el presidente de la comisión de softbol, señor Edwin Hernández, habló de la inauguración, la cual será con mucha innovación, aprovechó la ocasión para presentar a quienes le acompañan en la dirección de ese deporte, también habló del programa del año, entre otras cosas.

Mientras que, el señor Elio Grullón, de esa comisión, detalló ampliamente las reglas del campeonato, también hablaron otros directores de la justa y se hizo entrega de los uniformes, así como de la utilería, al final, el anotador oficial y director de estadísticas, Ramón Cruz, conocido como el Bori, conversó sobre el calendario.

En dos grupos, participarán los equipos, en el 2, Plaza Johnny, Repuestos Ramírez, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Batista Sports, Seguros La Internacional, y R&M Consuegra, mientras que en el 3, lo harán, Repuestos Rodi, Productos Arizolín, Olivo Tours, Peligro Sports, Gregory Deportes y Hormigones Antillas.

Para el torneo, que será inaugurado el próximo sábado a las cuatro de la tarde, en el estadio para softbol del Santiago Country Club, los auspiciadores son, Plaza Johnny, Repuestos Ramírez, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Batista Sports, Seguros La Internacional, R&M Consuegra, Repuestos Rodi, Productos Arizolín, Olivo Tours, Peligro Sports, Gregory Deportes, Hormigones Antillas, Bancas Nave, Inmoviliaria Daysi, Ferrecentro Consuegra, Pollos Licey, Manuel Arsenio Ureña, Inversiones Suárez-Sánchezy  Yeyo Ochoa Group.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba