Comentarios Recientes

0

San Sebastián y Liga José Cruz inician triunfando Baloncesto U-23 de Espaillat


  • Redacción | 25-02-2020

Los clubes del San Sebastián y Liga José Cruz iniciaron triunfando en la jornada inaugural de la 4ta versión del Torneo U-23 de Baloncesto de Espaillat, donde se disputa “La Copa Therrestra” y dedicado al senador José Rafael Vargas. 

A primera hora la Liga José Cruz derrotó 77x66 al Dosa con la excelente actuación de José Familia con 15 puntos Derek Mejía 15 y Luigi Rojas 13 puntos. Por el Dosa; Rafael Lira 12 puntos, David Santana y Jorge Lora 11 puntos cada uno. 

A segunda hora el Club San Sebastián logró imponerse 78x71 al Parque Hostos campeón de la pasada versión del 2019, en el certamen que se disputa en el techado Dionys Morel en Moca.  

Por los ganadores; kelvin Rodríguez 23 puntos, Michael Capellán 21 y Nargenis Ulloa 20 puntos. Por el Parque Hostos; Luis Carlos Núñez Sammy Suero 18 puntos cada uno y Henry Núñez 17.

En el evento participan los clubes del Parque Hostos, el Dosa, Cayetano Germosen, Liga José Cruz y los anfitriones del San Sebastián. Se jugará una serie regular de 4 partidos cada equipo, semifinal y la final.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba