Comentarios Recientes

0

San Sebastián domina semifinal Baloncesto de Moca


  • Redacción | 08-08-2019

MOCA.-Otra perfecta presentación ofensiva del Ex NBA Sam Young y un disparo de tres puntos en los segundos finales de Ryan Salcedo, brindan la segunda victoria del San Sebastián 102x98 sobre el José Horacio Rodríguez, en la serie semifinal del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), en disputa de la Copa Induveca y dedicado al Lic. Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones.
   
El Imperio Rojo con la fluidez ofensiva del Ex NBA Sam Young, con 37 puntos proporcionado por su juego rápido y efectivo fue la pieza que desconcertó de nuevo al José Horacio Rodríguez, del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).
   
El arranque del tercer juego de la semifinal fue bastante movido e intenso, sacando el José Horacio una ventaja de 44x42 al finalizar los primeros dos cuartos, del choque disputado en el Polideportivo “José Sánchez Pérez” de esta ciudad.
   
Para los minutos finales del encuentro, el José Horacio, con dos puntos de José Genao, conseguía una ventaja de 8 puntos en el marcador 88x80, y unos 4:23 minutos por jugar del último cuarto.
   
Los dirigidos por Joel Cruz, lograron acercarse en el juego, cuando Brian Williams anoto dos puntos, al recibir la quinta falta de Oneil Espinal, con 2:46 minutos y acercaba al San Sebastián en la pizarra 88x92.
   
El nativo Ryan Salcedo encesto un bombazo de tres puntos a falta de 52 segundos, que marcaba la ventaja al San Sebastián 98x94 sobre el José Horacio Rodríguez, en el tercer juego de la semifinal del Baloncesto de Moca.
   
Con el partido empatado a 98 puntos, otra vez la figura de Young se hizo presente al anotar dos puntos sobre la defensa de Paris Bass y dejar 100x98 la pizarra. El José Horacio con 5 segundos realizó un mal saque y Nargenis Ulloa terminó el encuentro con un explosivo donqueo ante la locura de la fanaticada del Imperio Rojo.     


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba