Comentarios Recientes

0

San Francisco inaugura Torneo de Baloncesto Empresarial


  • Redacción | 15-03-2020

Con una especial dedicatoria a la empresa Teleoperadora del Nordeste fue inaugurado el 10mo. Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís.

El evento inició con una oración realizada por el pastor Julián Tavarez, luego las palabras de bienvenida en la persona de Ariel Núñez, director técnico y parte del comité organizador del torneo, seguido por las palabras centrales a cargo del cronista deportivo y presidente del comité organizador Junior Matrillé.

Posteriormente se pronunció el Senador Amílcar Romero con la exhortación a los atletas y al comité organizador, mientras que el Diputado Franklin Romero también envió un mensaje de motivación a los presentes.

Juramento Deportivo

La responsabilidad de realizar el juramento deportivo durante la ceremonia inaugural del torneo más esperado de la ciudad de San Francisco de Macorís fue para el “Coreano” Edward García de la empresa Telenord.

Equipos participantes

El evento cuenta con la participación de las empresas Telenord, Asociación Duarte, Yoma Supercentro, Rejocel Comunicaciones y Frenicol 23

La Copa Agua Rosa

El empresario José Luis Rosa, presidente del consorcio Rosa entregó a los organizadores la copa 2020 “Agua Rosa”.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba