Comentarios Recientes

0

Rodríguez y Adhar listos para subir al ring en pelea estelar MMA enjaulados este sábado


  • Redacción | 30-11-2018

EL SEIBO.-El dominicano Luis (El Cañón) Rodríguez y el trinitario Seon Adhar se declararon listos para triunfar esta noche, cuando protagonicen la pelea estelar de la cartelera de Artes Marciales Mixtas (MMA), que será en el Boxing Factory Club desde las 8:00 de la noche.
   
Los dos peleadores son campeones de sus respectivos países, El Cañón Rodríguez reina en la República Dominicana y Adhar es monarca de Trinidad en Tobago.
   
Rodríguez es campeón de las 125 libras y se ha preparado cuidadosamente para enfrentar el peligroso rival que viene de Trinidad y Tobago, con la intención de vencerlo.
   
La velada que comenzará a las 8:00 de la noche, incluye un total de 10 combates para disfrute de los amantes de esta agresiva disciplina deportiva, donde los gladiadores estarán enjaulados.
   
El Dominican Fight Club (DFC) es el organizador de la cartelera que por primera vez se hará en Santiago con los peleadores enjaulados.
   
El encuentro incluye también el pleito internacional entre el mexicano Sair (El Tigre) Rodríguez y  el dominicano Yefry Roy, en las 145 libras.
   
Los organizadores garantizaron que los otros ocho combates serán también interesantes y que incluyen a muchos peleadores de calidad.
   
Para adquirir las boletas de esta cartelera enjaulado, están a la venta en Boxing Factory Club, de la avenida Rafael Vidal, en Santiago.
  
 El atractivo cartel tiene el respaldo de castro Sport, El Carrito de Marchena, Rottis, Trahere, Arove, Cocigas, Loto Real, Petronan, Boa Academy y Zoom, Fedamco y Hotel Platino, entre otros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba