Comentarios Recientes

0

Rincón Largo y Los Macovy´s pasan a final de VI Clásico de Softbol Fernando Rodríguez


  • Redacción | 10-02-2020

Los combinados, club Rincón Largo y Los Macovy´s, pasaron a la final del VI Clásico de Softbol, Fernando Rodríguez inmemorian, dedicado al fenecido señor, Félix Alberto Rosario.

Los Macovy´s, pasaron primero a la final, al triunfar, 9 carreras por cero, ante Los Bullosos de la familia Martínez, siendo el lanzador ganador, Wilfredo Lugo y el perdedor, Javier Cabrera.

Los mejores bateadores por los ganadores, fueron: Francisco Peralta, un cuadrangular; Víctor Peña, un doble; Overnies Castillo, Antonio Ventura y José Rodríguez, un sencillo cada quien, mientras que, por los perdedores, se destacaron, Cristopher Rodríguez, Gabriel Infante, Anthony Rodríguez y Richard Guzmán, un single todos.

RINCON LARGO 8-6 LOS BULLOSOS 

En el segundo partido, los múltiples campeones, club Rincón Largo, vencieron, 8-6, a Los Bullosos de la familia Martínez, consiguiendo el triunfo, el lanzador, Miguel Torres, con juego salvado para, Rolando Infante.

Los mejores bateadores por los ganadores, fueron, Jovanny Inoa, dos cuadrangulares; Wilson Rodríguezz, jonrón y sencillo; Harlin Gutiérrez, Ignacio Torres y Félix Peña, dos singles; por los vencidos, Isidro López, cuadrangular, doble y sencillo; Carlos Henriquez, triple, doble y sencillo; Carlos Jeremías y Gabriel Matías, un doble; Rolando Infante, un single.

CEREMONIA INAUGURAL 

Para iniciar el evento, el pasado domingo en la mañana en el play de Rincón Largo, fue interpretado el Himno Nacional, luego, el director técnico de la justa softbolística, Bienvenido Rodríguez, dijo las palabras de bienvenida, mientras que, Bolivar Rodríguez, tuvo a su cargo decir la semblanza del fenecido, Félix Alberto Rosario, a quien está dedicado el evento.

Los familiares del fenecido señor Rosario, recibieron una placa de reconocimiento, inmemoriam para él, de manos de los hermanos, Bolivar y Rodolfo Rodríguez, a seguida, el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, César Ureña y el miembro de esa entidad, César Delmonte y Consuegra,  realizaron los lances de honor, que recibió, Persio Bonilla y bateó, el ex pelotero profesional, Hipólito Pichardo, el árbitro de honor fue, Aridio de los Santos, la actividad fue auspiciada por farmacia Graciela, Ultra Salvador Mack, agropecuaria El Camellón, surtidora farmacéutica La Plaza, Sued Fargesa, Electrolite y otros.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba