Comentarios Recientes

0

Rincón Largo celebra Juegos del Recuerdo


  • Germán Santiago | 03-01-2020

La comunidad de Rincón Largo celebró en grande su tradicional juego del recuerdo de Softbol chata, dedicado al inmortal del deporte dominicano Miguel-Guelo-Dilonè.

La actividad arrancó con el desfile de los equipos participantes integrado por la familia, Cruz, Melo, Calderón y Colllado, a los compas de la banda de música del Ejército Nacional.

En el acto hablaron, Cesar García presidente del comité organizador, Martin Duran dirigente político, quien aportó recursos para el evento.

También la directiva de la entidad hizo entrega de un bonito reconocimiento  a quien fuera uno de los grandes jugadores de la pelota invernal y de las grandes ligas.

Además hubo otros galardones a, la familia, Leno López, Diego Calderón, y se les rindió un merecido homenaje póstumo a Dominga García.

El lanzamiento de honor estuvo a cargo de, Martin Duran, fungiendo de bateador Miguel Dilone de, receptor Ernesto Jerez destacado comunicador dominicano residente en los Estados Unidos y de árbitro el doctor Ernesto Fadul.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba