Comentarios Recientes

0

Resaltan trayectoria Germosén en basket


  • Germán Santiago | 01-08-2019

 SANTIAGO.-Aridis Germosen ha sido uno de los grandes jugadores que ha dado por mucho tiempo la disciplina de baloncesto del municipio de Tamboril.
 
 Pues su talento para pasar la bola y su buen estilo de juego lo convirtió en un ídolo, llamándoles cariñosamente el Rey, porque todos los años se adueñaba en los eventos del liderato de asistencias.
  
Germosén participó en los torneos de más tradición de instituciones importantes como, Colegio Adán Aguilar, Canca La Piedra, La Cancha, Liceo Braulio Paulino, Escuela Sergio A Hernández, Haydee Martínez.
  
También por su buen desempeño logró varios campeonatos,  lideratos de, puntos y premio  mas valioso, con conjuntos de calidad.
   
Además a nivel superior tuvo una magnifica actuación con los equipos de, Don Pedro y los Polanco llevándolo ha  conseguir la serie regular.
   
Señala, nunca puede olvidar cuando el Colegio Adán Aguilar donde estudiaba obtuvo su primer torneo, que prometió dedicarlo  a un amigo fallecido.
    
Indicó que formó parte en siete ocasiones con el seleccionado municipal de Tamboril teniendo un brillante desempeño en torneos regionales.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba