Comentarios Recientes

0

Resaltan trayectoria Cristóbal Tavárez


  • Germán Santiago | 19-02-2020

Cristóbal Tavarez ex gloria del deportes de Santiago, cumplió seis décadas, en el movimiento deportivo, trabajando con honestidad y seriedad a favor de los mas sanos intereses de la juventud dominicana.

Tavarez es es de los pocos atletas que descoyò en tres disciplinas diferentes de, Levantamiento de Pesas, Lucha Olímpica y Fisiculturismo, tanto a nivel nacional e internacional.

También a temprana edad se dedicó a la practica sana viendo acción, en grandes eventos  y torneos logrando con el tiempo una buena supremacía en juegos, nacionales y regionales.

Señala siempre ha llevado el deporte en la sangre, contribuyendo con esto a buscar un mejor futuro con pulcritud, humidades y sinceridad en beneficio de su familia.

 Indica por su buen desenvolvimiento en el ámbito deportivo, ha sido reconocido por instituciones de gran prestigio nacional de la talla, ACDS, UDESA, ASOCLUPSA, Salón de la fama del deporte de Santiago entre otras.

Agrega que si Dios lo permite seguirá aportando parte de sus conocimientos, para poder contar con una sociedad libre de los malos vicios. 


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba