Comentarios Recientes

0

Reconocen cronista deportivo Moy Genao


  • Redacción | 26-12-2019

La Asociación de Tenis de la Provincia Espaillat (ASOTEPE) y la Empresa CEFIMOCA reconocieron la gran labor realizada por el Locutor José Ramón Genao Valerio (Moy) en el área de la Crónica Deportiva no solo a nivel local, sino a nivel nacional e internacional.

El Gerente General de CEFIMOCA Ramiro Arroyo al hacer entrega del reconocimiento realizo una excelente Biografía sobre la trayectoria de Genao en los medios de Comunicación destacando las virtudes del mismo, ya que su entrega desinteresada lo hace más grande en los predios deportivos de la Provincia y el Municipio.

Reconoció también el tiempo que hay que dedicar para hacer el trabajo llegue con calidad a sus oyentes y somos testigos de estos que estamos presentando ante ustedes. Nuestra empresa ha

apoyado su proyecto “Las Deportivas de Moy Genao”, que cumplirá el próximo mes de Julio del 2020 sus 15 años en el aire a través de los 99.5 FM de Radio Ideal y de Facebook Live de lunes a viernes de 9:30 a 10:00 AM.Lo más importante es que él le imprime pasión a cada una de las informaciones que ofrece.

Por su parte Moy Genao agradeció a Dios porque cada día le concede la salud para poder informar y a la vez destaco el gesto del Comité Ejecutivo de ASOTEPE que preside Alexander Crisóstomo y al Señor Ramiro Arroyo de CEFIMOCA por tomar en cuenta la labor que realizamos a diario para mantener informado a nuestros oyentes. También destaco el gran esfuerzo que realiza para cubrir las actividades fuera de Moca, resaltando la paciencia de su esposa Maricelis Trinidad y Samuel

Genao que han sabido soportar esta situación cuando regreso muchas veces en horas de la madrugada a nuestro hogar.

ste reconocimiento es para mis Padres Rogelio Genao, Bienvenida Valerio y cada uno de mis hermanos y dedicado también a mis compañeros de la Crónica Deportiva de Moca que han sido un gran soporte para mi carrera en esta área.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba