Comentarios Recientes

0

Rangers inauguraron nueva academia en R.D.


  • Redacción | 15-11-2019

Detrás de la pared del jardín izquierdo del campo Adrián Beltré se puede ver un edificio en ruinas.

El vicepresidente de los Rangers, Kelli Fischer señaló a dicho lugar y dijo: “Esa era nuestra caja de bateo”.

Ya no. La nueva academia de los Rangers se encuentra a unos 100 pies de distancia, pero parece que están representados 100 años de avance con respecto a la antigua edificación.

“Hemos pasado de lo peor a lo mejor”, dijo Fischer el viernes, mientras los Rangers celebrabán la inauguración de su nueva academia valorada en US$12.5 millones en las afueras de Boca Chica.

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, estuvo presente para la ceremonia de apertura, al igual que el embajador de Estados Unidos en la isla, Robin Bernstein.

“Es un gran día para los Rangers de Texas y para República Dominicana”, dijo el propietario de los Rangers Ray Davis. “Es una inversión importante para nosotros. Esperamos grandes resultados y que nos ayude a desarrollar buenos jugadores de béisbol. Estamos comprometidos a ser miembros importantes en tu comunidad y tu país por un largo tiempo”.

La academia es parte de una serie significativa de inversiones que han hecho los Rangers desde que el grupo de propietarios, liderado por Davis, Bob Simpson y Neil Leibman se hicieron cargo en el 2010. La gran apuesta es la inauguración del Globe Life Field en marzo próximo, pero la nueva academia en Dominicana es una de las joyas de la corona.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba