Comentarios Recientes

0

Rafael Uribe: “En selección de baloncesto RD todo cambió”

Rafael Uribe y Eduardo Najri


  • Redacción | 15-06-2020

El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe, aseguró que tras su llegada a la entidad, el concepto de ser selección nacional de baloncesto es diferente a épocas anteriores.

Uribe quien ha denominado su gestión como la “Nueva Era” expresó que en la actualidad  se trabaja con el seleccionado dominicano con un criterio y sistema diferente  donde “prima el amor a la patria, no hay vacas sagradas, ni privilegios”.

“Todo reciben el mismo trato, un pago similar y prima, por encima de todo, la buena voluntad y disposición de cada uno de ellos, entendiendo lo que significa representar su país, defender su bandera, lo que a veces requiere de un gran sacrificio “, expuso el federado durante un conversatorio en el programa televisivo Rolling TV.

Destacó que los jugadores dominicanos han asumido la responsabilidad de representar el país y que además todos acordaron ganar lo mismo, no obligando a nadie a uniformarse.

“Eso sí, hay quiénes, quizás hasta por su naturaleza y su físico, son más intensos e identificados, nunca se quitan, sin importar distancia y compromisos personales”, expuso el también vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN BÁSQUETBOL

Ir arriba