Comentarios Recientes

0
Germán Santiago

Radar Softbolístico

Germán Santiago | gsantiago@lainformacion.com.do

Radar Softbolístico edición 3 de diciembre 2019


  • Germán Santiago | 02-12-2019

EX GLORIAS DEL SOFTBOL

Del país realizarón una bonita actividad en la provincia de Baní con la finalidad de estrechar los lazos de mistad y confraternidad con motivo a la navidad, por lo cual fue muy bueno para poder compartir y así recordar los tiempos de grandes hazanas durante eventos nacionales e internacionales.

LA CALLE AMADO FRANCO BIDO

Se colocó a ley de un partido para coronarse campeón de la liga de veteranos de Softbol del club Luis Veras al derrotar en par de ocasiones,  al conjunto Cafetería el Parque en el play Juan  El maco Almonte de la cuidad deportiva, los pupilos de José Che Ventura estaban ganando el primer encuentro por muchas carreras pero al final se calleron, por los ganadores sobresalio, Leonardo El mayimbito Núñez el cual empujó 8 anotaciones.

LA CALLE 8 DOMINA EL GRUPO B

Del torneo de Softbol navideño de la comunidad de Hoto Mayor, seguido de, el Patio 5-3, Team Troga 4-2, Yankees 5-6, Lobos 4-6, Rockies 3-4 y profesionales 3-7, el evento se esta desarrollando con mucho espledor.

TORNEO INTERCLUBES

Los equipos de Amaprosan y Centro Espanol se verán la cara en las finales del torneo interclubes  navideño con motivo al 88 aniversario del Gurabito Country Club, donde el diputado al congreso Francisco Santos esta realizando una buena labor monticular.

ACTIVIDADES AL GRANEL

Durante este mes de diciembre con motivo a la nochebuena, navidad y año nuevo se estarán realizando una gran cantidad de premiaciones y eventos deportivos, en  el municipio de tamboril, Puñal, Canabacoa, clásico Simón Bolívar, Chiquitos del ensanche Bermúdez, Boruco, Los Jazmines con la organización del formidable lanzador Santiago-El  pitufo-Paulino, entre otros.

PABLO-EL Taira-Almonte

Quien es uno de los mejores árbitros de las disciplinas del softbol y beisbol del país,  estuvo recientemente compartiendo con la nieta de,  Celenia-Chelena-Jiménez, el popular Taira siempre se fuma su habano al  estilo de los fallecidos comandantes de America Latina , Fidel Castro y Ernesto Ché Guevara.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba